Consúltanos por Whatsapp

Confía en los expertos del Derecho matrimonial de Asociación Andaluza de Madres y Padres Separados, la asociación de padres y madres separados de Sevilla a la que puedes recurrir si estás pensando en separarte o divorciarte y no sabes por dónde empezar.

Ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales cualificados que posee una larga experiencia en divorcios, custodias, pensiones alimenticias y cualquier cuestión legal en temas de familia y Derecho civil.

Abogamos por la custodia compartida siempre que sea posible, ya que consideramos que favorece el bienestar del menor, para nosotros, lo más importante.

Los profesionales con los que trabajamos se caracterizan por brindar un trato personalizado a los clientes, además de apostar por la formación continua para mantenernos informados sobre los posibles cambios en la ley, con el fin de llevar a cabo nuestro trabajo de manera profesional y diligente.

Nuestro principal objetivo es conseguir un acuerdo lo más cordial posible entre ambas partes.

Contacta con nosotros y solicita la información que necesites, estaremos encantados de poder atenderte.

Llámanos - Telf: 954 561 605
954 561 605 cómo llegar